¿La eyaculación precoz puede corregirse con cirugía del frenillo del glande?

Información adicional
no soy alergico, no uso medicamentos permanentes.

Preguntado por Hombre de NaN años

Buenas tardes No, los tratamientos actuales tienen un enfoque netamente farmacológico asociado a una serie de ejercicios, entre otros, le recomiendo que consulte con su medico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo mas adecuado para su caso.