Pregunta médica

Hla uo tengo frenillo peqieño. Eso. Eso puede traer consecuencias para no poder tener hijos o no inpidenada eso.y otra consulta lo puedo cortar yo mismo el fren...(ver más)

Información adicional
No ninguna si no que a causa de eso se me infectado la prostata tengo prostatitis cronica

Preguntado por hombre de 31 años

visibility318 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No, el frenillo corto no impide tener hijos. El frenillo corto, puede restringir el movimiento del prepucio, lo que puede causar molestias durante la actividad sexual, pero no va a impedir la eyaculación o la erección por lo que no impide la concepción. El frenillo puede desgarrarse, pero suele resolver de manera espontanea, no siendo una emergencia médica. No recomiendo que cortes el frenillo, ya que puede traer complicaciones como retracciones y empeorar la sintomatología o infecciones. Si es muy molesto, se puede realizar la frenuloplastía (reconstrucción por cirugía plástica) o frenectomía (eliminación del frenillo). Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.