¿Qué medicamento puedo consumir para poder estar bien del frenillo (pene) ?

Preguntado por Hombre de 17 años

No hay medicamentos específicos para el tratamiento de lesiones del frenillo peneano. Si presenta una herida a ese nivel es recomendable que evite manipularla, limpie con agua y jabón. Puede emplear cremas cicatrizantes si lo desea. Si presenta dolor intenso o sangrado abundante acuda por urgencias. Mantenga una adecuada higiene genital.