¿Qué complicaciones puede traer el que se corte el frenillo del labio superior de una niña de 1 año?

Preguntado por Mujer de 23 años

En sí es una cirugía sin complicaciones, sin embargo es importante tener en cuenta que la niña es muy pequeña para definir si se debe operar o no, ya que éstos frenillos van a ir cambiando de forma, tamaño y posición a medida que el reborde alveolar va creciendo, lo que disminuye la extensión o el grosor por la presión de los dientes definitivos.