¿Qué complicaciones a futuro puede traer el tener el pecho hundido?

Información adicional
pecho hundido

Preguntado por Hombre de 24 años

Buenas noches Por lo general las complicaciones son mas del orden social por la apariencia, pero como te lo había mencionado antes, la mayoría de los niños con esta variante tiene un desarrollo completo y normal de los órganos intra torácicos.