¿Si según mis exámenes tengo NIC1, en un futuro me traerá problemas para tener hijos?

Esta alteración en el cuello cervical no va a afectar de ninguna manera la posibilidad de tener hijos o el potencial de fertilidad. El NIC1 es una lesión ocasionada principalmente por Virus del Papiloma Humano y requiere de estudios más profundos con colposcopia y biopsia.