Ahi probabilidad de que no pueda tener hijos en un futuro si mis abuelas tanto como materna y paterna perdieron un bebé, y si una prima segunda o tercera tiene ...(ver más)

Información adicional
Tdah, asma

Habría que investigar en tu familia y en esas mujeres la razón por la cuál sus embarazos se abortan o fallecen de forma prematura, parece haber un componente heredofamiliar en común en todas ellas. Hay que tener mas información de los antecedentes familiares gineco-obstétricos para ver que se puede dilucidar al respecto.