hola querria saber si en un futuro podría tener alopecia androgenética ya que mi padre es calvo, mi abuelo paterno no, la familia de mi abuela paterna son calvo...(ver más)

Si puede tenerla, ya que hay un componente de alopecia familiar, así no esté presente en las dos familias, debe recordar usar shampoo anticaída en caso de que sienta de que se cae en exceso y no usar acondicionar en exceso