Desde que estuvo mi hijo con los abuelos Paternos en verano ya que vivimos en otra localidad y estuvo 15 días con su abuelo y pareja materno y 15 días abuelos p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 45 años

No debes obligar al niño a hacer algo que no le nace, sin embargo es muy importante hablar con él y analizar por que hubo un cambio tan brusco en la actitud con sus abuelos; se podría indagar con los abuelos si hubo algún regaño o castigo y se debe explicar al niño el porque del regaño.

Los niños no son rencorosos, si ellos se molestan por algún capricho o regaño, suelen olvidarlo fácilmente, para que perdure en el tiempo debe ser algo un poco mas trascendente por lo cual es importante escucharlo e indagar sobre esto.

Recuerda todos los niños debe continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquemas de vacunación.