Desde el punto de vista psicológico es recomendable que un niño de 1 año 3 meses sea cuidado alternadamente una semana por sus abuelos maternos y otra semana po...(ver más)

Sí, si es bueno por qué los niños se relacionan con mucho más personas y también ayuda a que aprendan diferentes cosas.

Los abuelos también se ven beneficiados, por qué esto ayuda a que su mente este en constante ejerció.

Lo que si se debe mantener es no llevarle la contraria a las reglas de los padres, por que sino los niños no lo van a ver cómo la autoridad.

Espero haberle servido.