Mi padre y mi abuelo paterno tuvieron apendicitis¿yo tambien la tendre?

Información adicional
¿es hereditario? A veces tengo dolores leves y otras veces mas fuertes es el unico sintoma q tengo aparte del mal aliento

NO necesariamente, no se ha reportado un factor hereditario en el padecimiento de la apendicitis, ademas este es un cuadro de evolución y presentación agudas, es decir no existen síntomas previos o crónicos que indiquen que en el futuro va a haber apendicitis, si no que esta se presenta en cuestión de horas o raramente dias. Debe acudir a una consulta medica presencial para un correcto diagnostico y tratamiento de sus dolores ya presentes