el padre de mi hija es O+ y yo tambien soy O+ pero mi bebe es A positivo, es esto posible? la unica A positivo en la familia es la abuela paterna...

Información adicional
no

Si esto es posible, esto esta dado gracias a el tema genético, ya que somos 50% material del padre y 50% material genético de la madre, esto es dado por el grupo sanguíneo O es dominante, por este motivo si presentas los genes del A no se vera reflejados en las proteínas que aparecen en tu sangre, en cambio una persona la cual tenga genética A por parte de madre y padre si tendrá las proteínas sanguinas A, es un tema algo complejo para explicarlo y mas por este medio.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.