Una pareja donde ambos son A negativo y tienen un bebé A positivo se debe a que el bebé pudo heredar el Rh de alguno de sus abuelos o eso no es posible.

No, el tipo sanguineo no es heredable de los abuelos y es solo heredable del padre y la madre. Si ambos son negativos el bebe tiene que ser negativo. Si el bebe es positivo existen varias consideraciones

1) Que el tipo sanguineo del bebe no sea el correcto por lo que se sugiere repetirlo

2) Que alguno de los padres sea positivo y que no tenga claro su tipo sanguineo o la hemoclasificacion que haya tenido en el pasado haya sido incorrecta. Pueden tomarse examenes de sangre para confirmar

3) Que el bebe tenga otro padre.