Una pareja dondr ambos son A negativo y tienen un bebe positivo se debe a que alguno tiene el rh debil y puede tener algo de positivo.

Esto es algo realmente improbable. Dos padres Rh negativos van a tener hijos Rh negativos debido a que son necesariamente homocigotos. Si existe algún tipo de modificación irregular será necesaria valoración presencial.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.