tengo una inquietud mi bebé nació c9n Rh A positivo y mi esposo y yo somos o positivo ahu algún problema

Preguntado por Mujer de 22 años

Es muy raro que el niño sea A positivo ya que si ambos padren son O el niño deberia ser de tipo sanguineo O. Pueden existir errores y es importante iniciar por confirmar el tipo sanguineo de madre y padre. Si ambos se confirman O el siguiente paso es confirmar el tipo sanguineo del bebe. Si este se confirma que es A seria importante evaluar que esta pasando y porque esto no coincide. Gracias por preguntar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos de su utilidad