Estoy embarazada. Si el tipo de sangre de la madre es O positivo y el del padre A positivo... ¿existe algún problema para mi bebé en su RH?, ¿Qué tipo de sangre será mi bebé?

No habría incompatibilidad de Rh ya que ambos son positivos. Cuando hay incompatibilidad es cuando la madre es RH negativo y el bebé tiene RH positivo, así que no hay necesidad de la vacuna. Lo más probable es que el bebé sea A+ o de lo contrario O+.