La pareja de mi hijo está embarazada y ellos están preocupados porque son el mismo tipo de sangre: grupo O RH Positivo. Quiero saber si esto es malo y si el bebé será sano.

Información adicional
Son muchachos jóvenes... él tiene 26 y ella 22 años.

No tiene algún riesgo adicional si tienen el mismo tipo de sangre. Todo lo contrario, los riesgos de isoinmunización existen cuando las personas o la pareja tienen tipos de sangre distintos.
Si tienen el mismo, el bebé no tendrá riesgo en este sentido en su sangre.