si una mujer embarazada con rh negativo y su pareja es rh negativo, pero el bebé sale positivo, antes de aplicarle la vacuna de la gammaglobulina anti D, deben...(ver más)

Si el padre realmente es Rh negativo no existe motivo para preocuparse ni indicar la gammaglbulina anti D ya que no hay riesgo de que el bebé sea factor Rh positivo.

Generalmente se hacen los tipiajes sanguíneos a los involucrados además que pueden realizarse pruebas Coombs a la madre.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.