Soy RH O negativo y estoy embarazada de 8.3 semanas. He tenido dificultad para defecar. Hoy por la fuerza y al realizar la limpieza noté tantita sangre (casi na...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

El sangrado pequeño presentado fue seguramente por la fuerza o el pujo que usted realizó al intentar hacer la deposición. Para tratar el estreñimiento debe comer abundante frutas como papaya, todos los días para que no presente estos sangrados digestivos bajos.
No es necesario colocarse la anti D bajo esta circunstancia, ya que generalmente esta se aplica cerca de la semana 28. Debe continuar sus controles prenatales de manera juiciosa.