La semana pasada tuve inflamación abdominal y dificultad para defecar. Hoy defequé y apareció sangre, no sé sin son hemorroides. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
Creo que sufro del colón y soy intolerante a la lactosa, no consumo bebidas gaseosas ni lácteos en gran cantidad, no conozco ningún síntoma de cáncer en mi familia.

Es necesario que evite totalmente el consumo de lácteos, aumente el consumo de fibra, frutas, para disminuir la dureza de las deposiciones. Si tiene hemorroides es necesario aumentar el consumo de agua para evitar el estreñimiento el cual es un factor de riesgo para presentar estas,. La única forma de diagnosticar las hemorroides es mediante una valoración presencial por lo cual puede ser necesario que pague una consulta presencial.