buenas noches gracias por su anterior respuesta, que pasaria en mis futuros embarazos si en la semana 26 de mi primer embarazo hubiera un intercanbio de sangre ...(ver más)

Es algo incierto y todo depende del grado de exposición que tenga la sangre de tu bebé con tu organismo. Por lo general, es minimo el paso de sangre y, por tanto, la respuesta inmunológica minima, comparada con aquella que se da al momento del parto. En caso de que tu organismo reconozca como ajena la sangre de tu bebé en un segundo embarazo aumenta el riesgo de que lo rechace generando desde anemia en el feto, hasta embarazos no viables.

Espero que la información sea útil. Estré atento a cualquier duda.