Hola, soy rh- mi primer embarazo me aplicaron la vacuna la niña salió también rh-, tuve un segundo embarazo lo perdí de 6 semanas me alcance a realizar un como ...(ver más)

La inyección de inmunoglobulina anti-D se administra en la semana 28 y 34 de embarazo, se recomienda de forma general que el coombs indirecto

se debe repetir cada mes hasta las 24 semanas de gestación, y después cada dos semanas, pero esto es a criterio de Ginecólogo tratante ya que se debe relacionar su estado actual con los diferentes laboratorios que se haya realizado.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta, quedo atenta para resolver mas dudas.