¿Puedo usar anticonceptivos orales después de un aborto; además, si no me aplicaron la Gamaglobulina anti D siendo RH negativo, en dado caso que se intentara em...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Se pueden usar los anticonceptivos sin problema, si en un futuro se queda en embarazo y la pareja es de tipo Rh +, el médico en controles prenatales, puede ordenar ( si es necesario ) que entre la semana 28 a 32 se aplique la vacuna anti D.