¿Después de 3 negativos es posible un positivo?

Información adicional
Me hice tres pruebas diferentes marcas un mes después de la relación que realmente no presenta altos riesgo de embarazó pues fue roce. No se si las realice bien pero todas dieron negativo.

Con 3 pruebas de embarazo negativas realizadas después de 1 mes de la relación sexual, más aun en una relación con bajo riesgo de embarazo, puede descartar que esté en embarazo. Recuerde que para evitar embarazos no planeados debe usar un método anticonceptivo, por lo que le recomiendo que asista al servicio de planificación familiar de su seguro médico.