Hice los to en mis días fértiles dieron positivos , líneas más fuerte, luego al siguiente día ya empezó a bajar a negativo durante 3 días , hoy e echo otro 3 dí...(ver más)

Es posible que en alguno de los momentos hayas realizado la prueba ovulatoria mal. Por lo general estas pruebas dan positivo para los 2 o 3 días del momento fértil de tu ciclo y luego se negatividad. La primera idea al respecto sería que posiblemente algún test haya dado mal. La otra posibilidad sería un tumor secretor de LH que nos esté indicando de forma constante un ascenso de la hormona y una posible ovulación. Lo importante es que tengas relaciones durante este periodo, que te está saliendo positiva, para que la posibilidad de un embarazo sea mayor. Debería negativizarse pronto, por los días que nos mencionas.

Espero esta información sea de utilidad para ti. Es. un placer ayudarte siempre, no olvides calificarnos.