Ovulación Llevo 4 días con positivos en TO , desde el día 10 de mi ciclo, son de 27 -28 días , pero el dolor de ovarios o zona baja es muy fuerte , y constante...(ver más)

El dolor durante la menstruación o la menstruación dolorosa (también llamada dismenorrea) no es normal y muchas veces requiere la valoración y el manejo por un médico.

Le recomiendo en lo que acude a su médico tomar algún analgésico de venta libre como el ibuprofeno o ácido mefenámico siempre que no se conozca alérgica, pero debe saber que es fundamental la valoración por su médico de confianza.

Es importante que nos mencione el significado de las siglas TO para sus siguientes preguntas.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.