Ovulacion Hola buenas ! Puede un TO dar positivo un día después de finalizar la mestruacion ?

No, para que de positivo el test de ovulación, deben haber pasado 14 días después del inicio del período menstrual y generalmente esta dura alrededor de de 5 días

Lo que usted plantea podría ser posible si estuviera presentando un sangrado menstrual secundario a una patología que no se relacione con los niveles hormonales. Esto permitiría que aunque ya hubiera terminado su periodo menstrual continuara sangrando y pudiera tener un test de ovulación positivo.

Pueden causar hemorragias abundantes; fibromas uterinos, pólipos, adenomiosis, alteraciones de la coagulación sanguínea y el uso de medicamentos entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.