Hola buen día . cuales son los días recomendables para quedar embaraza, antes de mi ovulación o después de mi ovulación?

Preguntado por Mujer de 33 años

En general cuando se busca un embarazo se recomienda tener relaciones durante todo el periodo desde antes de la fecha pronosticada de ovulación hasta los días después de la ovulación. Esto se hace para aumentar la probabilidad de embarazo ya que si bien la ovulación se produce aproximadamente en el día 14 del ciclo en mujeres con ciclos menstruales regulares, también puede producirse un poco antes o un poco después.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.