Si tuve relaciones al finalizar mi ultimo dia de mestruacion pero no hubo eyaculacion , hay riesgo?

Información adicional
Tomo mis pastillas diane 35, empece la 8va caja el dia que era hace 2 dias

No tienes de que preocuparte, pues al iniciar la 8va caja en el día que correspondía y continuar con la toma de las pastillas estabas protegida aún si hubiera eyaculación dentro del canal vaginal.

Pues como te he comentado el objetivo de las pastillas será evitar un embarazo siempre y cuando tomes correctamente las pastillas, por lo tanto puede haber eyaculación dentro del canal vaginal y seguirás protegida en cualquier relación sexual.

Diane 35 contiene 21 pastillas hormonales, esto quiere decir que tomaras 1 diaria procurando que sea a la misma hora sin saltar dosis por 21 días que corresponde a las 21 pastillas hormonales posteriormente se continuará con los 7 días de descanso libre de hormonas en donde se espera que el sangrado menstrual llegue y estarás protegida inclusive en estos días si tomas adecuadamente las pastillas hormonales, se debe iniciar una nueva caja al siguiente día de finalizar los días de descanso, si no se inicia en el día correspondiente la siguiente caja se debe esperar 7 días para que esta vuelva a hacer efecto.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.