hola, tengo una amiga que está to mando mucho

Información adicional
parecetamol, va abusando porque tiene dolores lumbares. ¿Me gustaría saber si es fácil llegar a un coma con el paracetamol? muchas gracias.

No es fácil llegar a un coma por uso excesivo de paracetamol, pero lo que si es fácil que se produzca es un daño hepático. En este caso valdría la pena que tu amiga acuda al médico para que valore el uso que está haciendo del medicamento, junto con el dolor que está generando esta necesidad. Se debe tener en cuenta que para el manejo del dolor lumbar hay varias alternativas de tratamiento.