Un amigo empezó con dolor de cabeza el medico le mando neosaldina y el dice que desde que se tomó esas pastillas la boca le empezó a latir muy rápido y ya despu...(ver más)

Información adicional
No tiene ninguna enfermedad

Si presento un episodio convulsivo le sugiero acuda con su amigo a un servicio de urgencias, es necesario evaluar y considerar las causas que hayan originado este episodio y sobre todo prevenir un nuevo episodio convulsivo porque existe probabilidad de que vuelva a ocurrir.

En el caso de que ocurra de nuevo, debe acostar a su amigo en una superficie plana, ubicarlo con la cabeza hacia un lado para evitar obstruir las vías aéreas y evite introducir objetos o sus manos en la boca para evitar que se muerda. Contabilice el tiempo que dura en el episodio convulsivo y si toma más de 5 minutos le sugiero llamar una ambulancia puesto que Love más seguro es que no se solucione por si solo, pueda entrar en paro respiratorio y requiera medicamento para solucionar el episodio convulsivo.

Espero haber resuelto su duda, si tiene otra inquietud escríbanos.