Hola amigos, una pregunta, que examen para el corazon es mas confiable?

Información adicional
Hola amigos, una pregunta, que examen para el corazon es mas confiable?

Existen muchos tipos de exámenes que se pueden hacer al corazón, el beneficio de cada examen está determinado por lo que uno quiere buscar o por la sospecha que tiene el médico de acuerdo a los síntomas que tenga el paciente. Los más frecuentes y básicos son: electrocardiograma y ecocardiograma, pero hay muchos más como resonancias, troponinas, entre otros.