¿Que pasa si un adolescente se masturba mucho (de 4 a 5 veces al día? ¿Eso puede traer problemas en su futuro para tener hijos?, ¿o puede afectar el desarrollo del niño?

Información adicional
cirugía de circuncisión

Preguntado por Hombre de 16 años

La masturbación no afecta la fertilidad ni el desarrollo de las personas. La masturbación no representa un problema siempre y cuando no afecte las actividades diarias y no se realice en lugares inadecuados para esta.