me masturbo a diario, puede que tenga algún problema a futuro?

Preguntado por Hombre de 21 años

No, lo importante es que no interrumpa tus actividades diarias como estudiar o trabajar, pasar tiempo con la familia o los amigos, cuando prefieres la masturbacion por encima de estas actividades, ahi se convierte en un problema. De lo contrario no es malo.