¿Hay algún problema a futuro al hacerse más de 6 pixel y 6 micro en una cicatriz?

Información adicional
Cirugía

Preguntado por Hombre de 22 años

Pixel es una técnica láser que remueve la superficie, textura y la apariencia de las cicatrices por acné, post operatorio, varicela, dependiendo del tamaño y extensión de la cicatriz se recomiendan 3 a 4 sesiones en intervalos de 2 a 3 meses, según la evolución. No existen daños potenciales a futuro sin embargo no debe exceder el uso de este producto en su piel.