Llevo 6 meses con mi aro tragus, pero aún no cicatriza y sale un poco de puss, aún se me hincha:(, algún consejo?

Preguntado por null de 2017 años

Teniendo en cuenta los síntomas que usted nos comenta y el tiempo de evolución, lo más recimendable sería retirar el aro y mantener limpia, seca y descubierta el área, ademas de acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados. El aro se debe retirar ya que así se favorecería la curación, cicatrización y se detendría más fácilmente la posible infección. Evite automedicarse. Si empeora la salida de pus, hay dolor o hinchazón acuda a un servicio de urgencias.