buen día llevo 6 meses tomando isotretinoina 40 mg y peso 58 kl y aún me sale uno que otro barro es normal que aún sigan saliendo? ya estoy algo desesperado y aburrido

Si, puede ser normal que tenga alguna que otra lesion y lo mas importante en este caso es que la mayoria de lesiones hayan desaparecido. Todas las personas podemos tener uno que otro barro en nuestra cara durante nuestra vida pero lo mas importante es que la mayoria de sus lesiones hayan mejorado.

Gracias por consultar