Estoy tomando isotretinoina 20 mg diarios del laboratorio procaps, llevo 5 meses pero aun me salen pequeños granitos sin pus en la frente, es normal esto? o qu...(ver más)

Es normal y esperado que aún con el tratamiento con isotretinoina de 20 mg presentes pequeños granitos, incluso aún pueden aparecer granos con pus, debido a esto no es necesario que usted cambie de marca de medicamento, ya que todas las pastillas que contienen isotreriniona hacen el mismo efecto.

El tratamiento con isotretinoina puede durar desde 6 meses o más tiempo, esto depende del grado de severidad del acné, le recomiendo seguir su tratamiento tal como lo indicó su médico tratante.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.