Estoy en tratamiento para el acné con Isotretinoína, llevo 4 meses tomándola y he visto muchos cambios pero aún me sale uno que otro granito. ¿Hay alguna forma ...(ver más)

Información adicional

Preguntado por Hombre de 17 años

Se espera que con el tratamiento ocurra una disminución de las lesiones actuales y control de las nuevas, pero no necesariamente la desaparición total. Ver o no pornografía no afecta el desarrollo del acné. Asista a control con Dermatología.