Si soy adicto a la pornografia y al Sexo, puedo medicarme de alguna forma para controlar mi antiedad?

Si. Puedes recibir tratamiento siempre que seas valorado por un especialista, el será quién determine que fármaco, dosis y tiempo será el indicado para tratar tu caso.

Recuerda que al hablar de un estado de ansiedad es importante no tomarlo a la ligera y acudir a una evaluación con el.medico especialista ya que la salud mental es un pilar fundamental para nuestro desarrollo.

Espero haber aclarado tus dudas y de tener más preguntas no dudes en consultarnos. Recuerda calificarnos. Gracias.