hay alguna forma de controlar la ansiedad o curarla es horrible los latidos en el corazon

Preguntado por Hombre de 19 años

Existen diferentes formas de tratar o controlar la ansiedad medianete una combinacion entre psicoterapia y medicamentos. Estos tambien puede controlar la frecuencia cardiaca y la sensación o la ansiedad por sus latidos del corazon ademas de buscar otras causas que explique los sintomas. Le recomiendo por lo anto consultar a su medico para que le inicien la terapia recomendada segun su caso. Si existe algun punto donde le duela de manera intensa o se desmaye por los latidos del corazon debe consultar de manera inmediaa a urgencias. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad