¿Por qué me están saliendo barros en la cara que duran mucho en sanar, si yo tengo 58 años?

Los barros en la cara generalmente se asocian con un tipo específico de acné que es mucho más probable en la adolescencia. Para definir qué tipo de lesiones son y por qué están ocurriendo lo más recomendable sería sacar cita con medicina general o dermatología para estudios y tratamiento. Recuerde como medidas de prevención de cuidado de la piel mantenerse hidratado, usar protector solar y usar jabones especializados para lavado de la cara dos veces al día.