Hace 2 semanas tengo calores súbitos Durán muy poco pero algunos son con sudoración en cara y pecho.sou mujer 58 años. Ya pasé la menopausia. No tengo enfermedades

Información adicional
No

La sudoración que refiere, puede corresponder a menopausia, alteración en la función de la tiroides o un estado infeccioso en su organismo, entre otros.

Teniendo en cuenta que refiere haber pasado por ese período, es importante que asista a cita, le sea tomado cuadro hemático, parcial de orina, posiblemente placa de tórax y función tiroidea, nombrando algunos, a fin de tratar de identificar la causa.

Sin embargo, se debe también descartar que sean nuevamente manifestaciones perimenopáusicas, lo cual es posible. Le sugiero que asista a cita prioritaria.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.