En los últimos meses, se me han presentado de nueva cuenta algunos bochornos y sofocos que duran muy poco y no son muy frecuentes en el día, pero si me caus...(ver más)

Información adicional
Durante el climaterio y menopausia sólo tuve bochornos y sofocos ningún otro síntoma. Acostumbro a tomar vitaminas y minerales y de manera particular vitamina E, una o dos veces al año.

No solamente el bochorno está presente en el Ministerio, tambbien está relacionado con cifras trensionales altas, problemas hormonales o simplemente el cambio de temperatura de manera repentina.