Buena tarde.... Mi Madre,tiene 58 años,menopausia hace Dos años. le sacaron ecografia donde le salio endometrio de 13mm puede ser algo malo .. no tiene sintomas...(ver más)

Normalmente en mujeres menopáusicas el endometrio se va adelgazando, cuando este es superior a 4 mm usualmente se recomienda Biopsia y actualmente se debe hacer por histeroscopia, la probabilidad de ser algo malo por lo que usted describe es bajo, menor al 10%:

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.