Mi Madre tiene 52 años y mi padre 58 como hago para cuidarlos ellos están separados hace 10 años

Esta es una pregunta muy importante, dado que sus padres se encuentran cercanos a entrar a la tercera edad. El primer paso es establecer un chequeo general que incluya su estado actual (si han presentado algún síntoma anormal, molestia o incomodidad, dolor, alteraciones en la piel, etc.) y toma de pulso, frecuencia respiratoria y tensión arterial.

Adicionalmente, como recomendación general se aconseja la ingesta de agua constantemente, para evitar deshidratación y bajas de tensión. Además, intente motivarlos a realizar actividad física diaria si llevan un estilo de vida sedentario. Evitar los alimentos altamente procesados y/o fritos también es aconsejable, además de evitar el consumo de cigarrillo y alcohol.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!