Como buscar ayuda psicológica donde mis padres son separados actualmente vivo con mi madre tengo 25 años me deprimo mucho me siento mal aunque tengo que a hacer...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Puede acudir a valoración por medicina general en su EPS, comentar acerca de su caso y solicitar valoración por psicología, dependiendo del caso se hará la remisión por consulta externa. También existen centros de atención psicológica en Bogotá con los que se puede poner en contacto, si se encuentra estudiando algunas universidades también brindan este servicio. Tener problemas familiares y pasar por ciertas circunstancias pueden provocar alteraciones del estado de animo, es importante buscar ayuda profesional, realizar actividad física diaria, dormir entre 6- 8 horas y llevar una buena alimentación. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.