Realmente estoy confundido, no se que a hacer en la vida, las cosas no me quieren salir adecuado y no quisiera perder el tiempo que me aconsejaría algún psicól...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

En muchos momentos de la vida te encontraras con situaciones como estas, te recomiendo realizar ejercicios de respiración y evaluar las situaciones, de igual forma podrías consultar a tu médico la posibilidad de unas terapias con psicología, recuerda que estamos para ti.