Me siento agotada casi todo el tiempo, no quiero hacer nada más que perder el tiempo porque de alguna manera creo que no voy a ser capaz de hacer las cosas bien...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Usted se encuentra en lo correcto, las ideas como las que usted tiene pueden afectar su desempeño en general, por lo que le recomiendo tratar de integrar a su rutina ejercicios regulares lo cual ayuda a mejorar su estado de ánimo y también su motivación. Por otra parte, considere un acompañamiento psicológico si estas ideas persisten y usted no logra eliminarlas por usted sola, esa ayuda profesional puede ser útil para darle herramientas y estrategias que le ayuden a lidiar con estos pensamientos correctamente.