Hace tiempo no soy capaz de concentrarme, y no recuerdo las cosas, nisiquiera lo que vestí o cene, en días anteriores, cuando la gente me habla no soy capaz de ...(ver más)

Información adicional
Siempre tuve buena memoria, por lo cual me resulta extraño que ahora no sea capaz de recordar cosas tan básicas, aveces sufro mareos, se me pone todo negro, tambien cuando voy al ...(ver más)

Este síntoma puede tener muchas causas:

  • Anemia
  • Enfermedades de la tiroides
  • Estrés o ansiedad
  • Déficit de vitaminas o ácido fólico
  • Alteraciones en el sueño
  • Fatiga crónica

Por tanto es muy importante que tengas una valoración médica con el fin de poder orientar mejor el síntoma hacia algún diagnóstico y solicitar los exámenes mas adecuados.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.